Pintor en Cordoba

Si buscas un pintor barato en Córdoba te recomendamos Pintor Cordoba. Para pintar tu piso, quitar gotele o reparar grietas.

Quiénes somos

UNA WEB DE CHOLLOS

CordobaChollos.es es una iniciativa para recopilar todas las promociones, descuentos y chollos de la ciudad de Córdoba en una web.  Es la mejor forma de encontrar las mejores ofertas en Restaurantes, Tiendas, Ocio, etc de nuestra ciudad.

 

UN GRUPO EN FACEBOOK

También somos un grupo de cordobeses en Facebook. En este grupo comentamos las ofertas que aparecen en la web de CordobaChollos.es, dándole a me gusta y compartiendo con los amigos aquellas promociones que nos parecen más interesantes. Aprovechando la última tecnología de las redes sociales podemos estar al loro desde nuestro móvil del último chollo aparecido en nuestra ciudad.

Nuestra dirección en Facebook:

http://www.facebook.com/groups/cordobachollos/

También estamos en twitter:

http://twitter.com/CordobaChollos

 
PARA LOS EMPRESARIOS

CordobaChollos.es permite a los empresarios de la ciudad de Córdoba promocionarse fácilmente en Internet y las redes sociales. Es la mejor forma de conseguir clientes dándose a conocer con sus ofertas. Es lo más rápido, fácil y barato para publicitar su negocio. Si está interesado dirijase a:

http://www.cordobachollos.es/enviar-oferta/

 

LEGAL:

La web de CordobaChollos.es es meramente informativa, no controlamos los contenidos, veracidad, fiabilidad o servicios de dichos anuncios, por lo que la responsabilidad del contenido de cada oferta es responsabilidad de cada anunciante o empresa dueña de la promoción.

Cordobachollos.es está registrada a nombre de Esteban García Pérez, con NIF 80.043.684-G

Los comentarios estan cerrados