Pintor en Cordoba

Si buscas un pintor barato en Córdoba te recomendamos Pintor Cordoba. Para pintar tu piso, quitar gotele o reparar grietas.

Bandeja variada de sushi (25 piezas) por 19 euros

20150205_172006_a06D000000utTpN_2¿Amante del sushi? Estás de enhorabuena; y es que ahora podrás disfrutar de una deliciosa bandeja de sushi variado por tan sólo 19 euros. Una promoción increíble que te acercará a los sabores más exquisitos de Asia.

Periodo de validez del Cupón: Del 16/06/2015 al 16/09/2015

Si eres de los que prefieren un japonés a cualquier otro tipo de cocina internacional, ahora podrás beneficiarte de este estupendo cupón. Prepara los palillos, pues hoy Tunante Córdoba te ha preparado una oferta muy pero que muy suculenta. Se trata de una bandeja de 25 piezas de sushi más una botella de vino por tan sólo 19 euros en vez de 43 euros, su precio original ¿se te hace la boca agua? No esperes más.

La oferta incluye:

  • Bandeja de 25 piezas de sushi (8 Hasonaki de salmón, 2 Nigiris de salmón, 4 Hosomaki de pepino, 7 Uramaki tipo california y 4 Futomakis de philadelphia) + una botella de vino.

 Cabe destacar que en el precio está incluido la soja, el jengibre el wasabi y los palillos. Además, si prefieres sushi exclusivamente vegetariano también podrás hacerlo con petición previa.

OFERTA ENCONTRADA EN:

http://es.groupalia.com/restaurantes/cordoba/bandeja-25-piezas-de-sushi.html

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>